Tienda Mayorista - Compra mínima $5000

A continuación te indicamos todas las instrucciones para realizar una gestión de compra en nuestra tienda.

Por ejemplo:

  1. Selecciona los productos que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Comprar". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Poné tu CP y marcá la casilla de envío a convenir
  4. Para seguir dar click a "Iniciar Compra"
  5. Completá tus datos de contacto y de facturación. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Elegí el medio de pago A convenir.  Luego haz clic en "Realizar pedido".
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra.

     

  En las 2 horas siguientes uno de nuestros vendedores se contactará con vos arreglar la gestión correspondiente en cuanto a pago y envío de mercadería

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será  en base al total de la compra y ubicación, en la gestión con el vendedor.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan a través de de transporte de colectivo o transporte de carga

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país o se puede retirar por la terminal de la Ciudad de Córdoba. Tambien por cadetería en Córdoba Capital.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora por correo argentino se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Recomendamos siempre seguir el envío con el código de seguimiento, para rastrear su mercadería en el caso de inconvenientes ajenos a nosotros.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios se realizan por mercadería fallada en un plazo de 5 días hábiles (venta mayorista). En caso de tratarse de mates para pintar, recordamos que Tremún no se hace cargo por daños naturales de humedad o rajaduras, ocasionadas durante el envío de la mercadería. Te invitamos a que descargues nuestro instructivo sobre como limpiar los mates en caso de que lleguen húmedos acá.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Podés ponerte en contacto con nosotros a tienda@tremunweb.com.ar o al número de whtasapp de nuestra tienda

¿Los precios publicados son con IVA?

No, todos los precios publicados son sin IVA.