¿No pudiste realizar tu compra? Contanos como mejorar
Ingresá al link ➡ Bit.ly/ExperienciaTREMUN

 

COMO COMPRAR

En esta página te sugerimos que indiques todas las instrucciones para realizar una compra en tu tienda.

Por ejemplo:

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan a través de de transporte de colectivo o transporte de carga

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país o se puede retirar por la terminal de la Ciudad de Córdoba. Tambien por cadetería en Córdoba Capital.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora por correo argentino se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Recomendamos siempre seguir el envío con el código de seguimiento, para rastrear su mercadería en el caso de inconvenientes ajenos a nosotros.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios se realizan por mercadería fallada en un plazo de 5 días hábiles (venta mayorista). En caso de tratarse de mates para pintar, recordamos que Tremún no se hace cargo por daños naturales de humedad o rajaduras, ocasionadas durante el envío de la mercadería. Te invitamos a que descargues nuestro instructivo sobre como limpiar los mates en caso de que lleguen húmedos acá.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios se realizan por mercadería fallada en un plazo de 5 días hábiles (venta mayorista)

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Podés ponerte en contacto con nosotros a tienda@tremunweb.com.ar o al número de whtasapp de nuestra tienda

¿Los precios publicados son con IVA?

No, todos los precios publicados son sin IVA.